RIFA N°684 - Barbara, Deliciosa Pololita Caliente... Una Leyenda...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Anotados, datos enviados, saludos
    Quieres Publicarte???? Envia Correo A

[email protected]

Comentario

Pagados el 5 y el 10 ¡¡¡

Comentario

Siendo las 20:04 del dia Jueves 14 de Marzo del 2019 se confirman todos los pagos.

Sistema Sorteo
        RIFAS 10 NUMEROS

El Ganador se conocerá este
        Jueves 14 de Marzo del 2019 mediante

Sorteo Loto3 Numero 16497

El último numero según orden de salida de la tombola es el premiado

EJEMPLO.... OJO... EJEMPLO

Agua 9
        Banca 0
        Ganador 3

SUERTE Y A ESPERAR EL SORTEO
        Y EL POST OFICIAL CON EL GANADOR

PD: Numero 0 corresponde al 10

[email protected]

Comentario

Premio - Sorteo Loto3 16497

Ganador 7.- El undertaker

************************************************** **

Tiene 1 semana a partir del día 15 de Marzo ya le envié un mp con la forma de cobro

También lo pueden pillar acá haciendo click en el numero de sorteo
          Loto3 - Polla Chilena de Beneficencia

[email protected]

Comentario

Tabla de Reportes
            Nombre = Barbara
            Edad = 23 años
            Valor = cobro de rifa señores
            Nacionalidad = Chilena
            Ubicación = Santiago Centro
            Lugar = Dept. Propio
            Conserje = Si no me pidió carnet solo nombre y para dentro
            Horario = 17:00hrs
            Recepción = perfecta simpática sexie y con feeling altiro

Servicio:
            Empotamiento = 80 % desde que abrió la puerta y con la vestimenta que tenia puesta quede loco altiro
            Estatura = 1.60 más o menos
            Contextura = Normal con buenas curvas
            Cara = Calentona y picarona
            Nivel de Photoshop = 0 % de retoque de las fotos
            Trato = Muy agradable es como si la hubiese conocido de mucho tiempo y eso se agradece
            Besos = De Polola, Calentones todos los que quieras y bien buenos se maneja bien la muchacha
            Boobies = perfectas no son naturales pero para su cuerpo se ven hermosas y estaban ricas
            Culito = Redondito en 4 es una maravilla
            Pussy = Sin olores, depilada al 100% suave perfecta
            Mamón = Sin Forrito otro punto fuerte casi me mata altiro pero aguanté
            Movimientos Pelvicos = muy buenos sabe moverse muy bien y calzaba justo con mis movimientos
            Anal = Ni idea no pregunte
            Ambiente = Ordenado, Limpio y extenso
            Atención = Relajada ella disfruta te hace sentir como si fueses su amigo o pareja o amante dependiendo yo creo de la situación

Volverías = Si obviamente hay que repetir si o si

Reporte:
            Día viernes y me entero de que me gané la rifa Así que comenzamos con la coordinación de la visita esperé por temas de trabajo hasta el día lunes para cobrar el premio llega el tan ansiado día lunes y partimos al centro señores piden datos y avisan que llegue subo y me recibe Bárbara con un vestido tipo baby doll con orificios en varias partes nada a la imaginación me ofrece duchita correspondiente a lo que accedo luego de eso vuelvo a la pieza y me estaba esperando encima de la cama comenzamos con una pequeña comparsa para romper el hielo y luego comenzamos con el round besitos por todos lados ese es un punto fuerte Luego de eso seguía el oral se maneja mucho en eso estuvimos ahí un largo rato luego se dieron vuelta las cosas y me tocaba me probar esa flor Nada que decir limpiecita sin olores y suavecita depilación full ya después me puse el preservativo y comenzamos con lo mejor primero ella se subió encima mío y tenía unos movimientos que me hicieron casi ver la luz al tiro pero cambiamos de posición y ella se puso de perrito o en 4 como le quieran decir desde ahí tenía una vista maravillosa seguimos por varios minutos así y luego diversas poses hasta que quedaban pocos minutos y terminamos con una americana corporal súper simpática la chica nada que decir atención perfecta y ahora sí o sí hay que repetir el plato. Lo último pero no menos importante el ambiente estuvo súper bien todo ordenado la pieza muy grande y el departamento para nosotros dos solamente la chica trabaja independiente y eso le pone un Plus aparte de su gran atención.

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04/10/16 en 23:12:25.

Trabajando...
            X