Rifa Hermanas Miller Cuadro Plástico REAL, Americana REAL, Hermanas Reales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rifa Hermanas Miller Cuadro Plástico REAL, Americana REAL, Hermanas Reales

ENCUESTA - ENCUESTA

Jovenes la consulta ciudadana es la siguiente

Que sistema de Rifa te gusta para este dual calenton....
    • 10 Numeros de $13.000.-
    • 13 Numeros de $10.000.-
    • 20 Numeros de $6.500.-

Rifa Hermanas Miller
    Cuadro Plástico REAL
    Americana REAL
    Hermanas Reales

El Ganador podrá disfrutar de 1 HORA espectaculares, que incluye, Americana Real, Cuadro Plástico, Garganta Profunda, Beso Blanco, y Besos de polola hot.. con las Hermanitas Miller

Reportes Hermanas Miller
    Jorge 2002 - hermanitas mille "fieras"
    Cobro rifa hermanas miller topo
    koke_esco - Cobro de rifa Hermanitas Miller
    KMC - Cobro Rifa 122 Mis dos horas con las maravillosas Hermanitas Miller
    Conejofrankie - Reporte cobro rifa 128 "MILLER SISTERS"
    KMC - Hermanitas Miller, pasión a toda prueba - Cobro Rifa 132

Reglas y Sistemas de Sorteos Rifas-Follagoles ACA

Antes de comprar, lee las reglas de las rifas, si pides números, se da por entendido que aceptas las reglas y normas de nuestras rifas.

LaEstoCada.cl se reserva el derecho de excluir a usuarios de las rifas.
    10
    10 Numeros de $13.000.-
    60,00%
    6
    13 Numeros de $10.000.-
    30,00%
    3
    20 Numeros de $6.500.-
    10,00%
    1
    Editado por última vez por Lord Wolfman; https://forum.laestocada.cl/member/1165-lord-wolfman en 21/04/16, 23:44:15.
    Quieres Publicarte???? Envia Correo A

[email protected]

Re: Rifa Hermanas Miller Cuadro Plástico REAL, Americana REAL, Hermanas Reales

20 de 6500 xD

Comentario

Mish... Hacía rato q no andaba por acá y mira lo q me encuentro... Mis queridas amigas han vuelto Jajaja.

Ganas no me faltan, pero toy retirado de las pistas y pretendo seguir así jajaja.

En mi "humirde" opinión, creo q 10 numeracos es la opción... Con 20 se les va a hacer eterna la wua.

No se poh... Más sabe el viejo por caliente q por... A shusha, no era na asi la wuea pero se entendió jajaja...

Slds.
      K.
      No olviden nunca que "Lo cortés no quita lo caliente" señores...

Comentario

La 1° que se llene gana.... asi que si quieren dos numeros en caso de una u otra me avisan por aca y lo hacemos de inmediato

[email protected]

Comentario

Originalmente publicado por KMC Ver Mensaje
          Mish... Hacía rato q no andaba por acá y mira lo q me encuentro... Mis queridas amigas han vuelto Jajaja.

Ganas no me faltan, pero toy retirado de las pistas y pretendo seguir así jajaja.

En mi "humirde" opinión, creo q 10 numeracos es la opción... Con 20 se les va a hacer eterna la wua.

No se poh... Más sabe el viejo por caliente q por... A shusha, no era na asi la wuea pero se entendió jajaja...

Slds.
          K.
          Hablo un conocido de esos terrenos. Tiene mucha razon Don KMC, el que tenga ganas...pagara lo que sea.

Comentario

20 de 6500 aunque cagado de la risa pago las 13 lucas.

Comentario

Es un tema de cálculo y logica... A mayor cantidad de números, menor probabilidad. 10 de 13mil es lo correcto.
              Como mariposa vuelas, como yegua cabalgas; yo como abejorro quisiera picar tus nalgas...

Comentario

Ni tanto calculo y lógica, si estas dispuesto a comprar un número de 13 mil pesos, tendrás 10% de posibilidades, Si cobras dos números de 6.500 tendrás el mismo 10% de posibilidades, lo que disminuye son las probabilidades de que tu numero no salga, pero al tener 2 es casi lo mismo.... Aca la idea es que puedan participar usuarios foreros califas que no tienen para pagar las lukas que cuesta una cacha con las Hermanitas

Uta no vi mucha motivación así que la haré algo mas didactico....

Jovenes Anotense en cualquiera de las 2 listas
                OJO la primera que se llene sera la lista oficial y sera la rifa a lanzar
                Asi que a anotarse con responsabilidad....
                Solo copien la lista en la que desean participar y en el numero que desean anotan su nombre
                Si les da igual cual de las dos rifas sea, anotense en las dos...

RIFA 10 NUMEROS ($13.000.-)
                01.-
                02.-
                03.-
                04.-
                05.-
                06.-
                07.-
                08.-
                09.-
                10.-

RIFA 13 NUMEROS ($10.000.-)
                01.-
                02.-
                03.-
                04.-
                05.-
                06.-
                07.-
                08.-
                09.-
                10.-
                11.-
                12.-
                13.-

[email protected]

Comentario

Mr. Wolf mis preferencias serían por la rifa 10 y los números 4 y 6.
                  Donnie: How can you do that? /Frank: I can do anything i want. And so can you.

Comentario

Yo voy por Rifa 10 número 5

Comentario

Ya hagámosla corta. Rifa 10, voy por el numero 1.

Comentario

Rifa de 10, el 8 pinocho acá
                        Como mariposa vuelas, como yegua cabalgas; yo como abejorro quisiera picar tus nalgas...

Comentario

[email protected]

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04/10/16 en 23:12:25.

Trabajando...
                          X