Amigos MasajeAdictos Presentarse Aca!!!

Colapsar
Este es un tema popular.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amigos MasajeAdictos Presentarse Aca!!!

viejo forero, cafetero, y ahora masajeado... saludos
    "There's two kinds of people in this world when you boil it all down. You've got your 'talkers' and you've got your 'doers'. Most people are just talkers, all they got is talk. But when all is set and done, it's the doers who change this world. And when they do that, they change us. And thats why we never forget them... So which one are you? Do you just talk about it or do you stand up and do something about it? Because believe you me, all the rest of it is just coffee house bullshit".

Comentario

Bienvenidos a los 3 Niko Napo y Brujeria... esperamos sus aportes, saludos
      Quieres Publicarte???? Envia Correo A

[email protected]

Comentario

Buenos días, espero que mis ligamentos, tendones, músculos (¿tengo?) y estructura ósea den que hablar en este noble sitio.
        XiphiasGl

Comentario

hola me presento mi nombre es boomer nuevo en este mundo de los aceites y masajes espero contar con su experiencia para tener las mejores experiencias de este placentero mundo y desde ya agradezco y pido consejo y asesoría para un buen masaje para liberarme de estas terribles contracturas y así poder aportar con la experiencia que baya ganando

Comentario

Hola a todos, quiero incursionar en el mundo de los masajes.

Espero me den su ayuda para que mi primera experiencia sea espectacular !!

gracias

Comentario

Hola como puedo ubicar a vannycitas

Comentario

Hola comunidad. Aportaré a medida que tome experiencia

Comentario

Actualmente hay 0 usuario en línea. 0 miembros y 0 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04/10/16 en 23:12:25.

Trabajando...
                X