Este es un tema popular.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Busco a mi chica

Hola! Busco a Claudia, trabajaba en uno de los cafés clausurados de la galería del Panky. Algún dato?
    Gracias de antemano!

Comentario

Hola! Busco a 2 chicas que estaban en ALI 114 , una rubia se llama Barbie y la otra se llama nayaret esta ultima tiene un tatoo en su pierna.... tengo fotos pero no se postearlas XD......Gracias de antemano!!!!

Comentario

Las 2 retiradas. Estimado ...
        ---------------
        víctima de su propia incompletud, que el sabio intenta vanamente quebrar con conocimientos y el seductor con conquistas amorosas.

Comentario

Ando muy retirado pero en una de esas se puede encontrar milagros.... Muchachos por esas casualidades atendera todavia la pequeña Marjorie . si alguien sabe de algun dato con gusto invito un buen cafe. Gracias.

Comentario

Retirada hace tiempo ya .
            ---------------
            víctima de su propia incompletud, que el sabio intenta vanamente quebrar con conocimientos y el seductor con conquistas amorosas.

Comentario

Alguien sabe algo de Maria José ex Ika a.m. que tenia cara de pavita y era muy rica y jovencita?

Saludos

_Caliente por naturaleza_

Comentario

Estimados, alguno de ustedes tiene el fono de contacto de la panchita?, gracias!

Comentario

Estimados califas, me dirijo a uds por si me pueden ayudar con unas cafetinas q se me perdieron. Hace un mes mas menos las estuve visitando en el Gazú de Miraflores en turno PM. Se llaman Nicole y Romina, son 2 flacas de rico forro estatura media, rubia y morena respectivamente. Sin embargo la Romina desapareció hace 1 semana aprox y Nicole hoy me dijeron en el local que también se habia ido.
                  Tengo el teléfono de la Romina pero no contestó más. FAVOR AYUUDAAAA!!!!

Comentario

Estimados,
                    Estoy buscando el numero de Lady Hot, para saber si todavia atiendes en estos dias de harto calor....
                    Gracias

Luca Z.

Comentario

Hola

Busco a conzuelo que años atras atendia en el cafe frances y despues el blacks.

Se necesita ubicar para tener contacto con ella...para hacerle una donación....jajaj

Comentario

Y que será de Vanessa cordobesa?

Comentario

Estimados busco a una mujer que trabajaba en el paraiso de morande una llena de tatuajes vanesa tube un privado con ella rica ella pero me pego una infección alguien sabeojo con ella ojo

Comentario

Estimados Necesito su Ayuda!!

Busco a la chica de la foto, la conocí un día en el Bombay, conversamos mucho y me fui con todo, le ofrecí juntarnos fuera y me dijo que tenia ocupada toda la tarde, pero que al día siguiente podía ser, serían las 100 lukas mejor gastadas de mi vida ya que me encanto (ella me dijo 100 lukitas la atención)

Pasaron 2 cosas, cuando salí ese día del café, se acercó un loco y me dijo, "compare, no se meta con la lola por que tiene herpes, y con condón la wea se pega igual" yo pensé que era un wn loco y no pesque, el drama es que al día siguiente tuve que viajar por la pega urgente y no pude volver en meses, y ya no estaba ahí, y no me se ni el nombre.

Pero encontre esta foto!!

Porfa si alguien sabe donde esta trabajando que me de el dato!!!

Comentario

Estimados, tanto tiempo:

Quisiera saber si alguien ubicaba a Isidora, o Eloisa (No me acuerdo bien de su nombre)
                              Era una rubia alta, con un tribal en la espalda, lentes de contacto verdosos, o celestes, creo. Tenía más de un tatuaje por ahí por los hombros. Trabajaba en el pasaje Capri, en la subida B allá por el año 2008.

Cualquier información, me avisan, porfa.
                              Mientras más negra y dura sea, más me excita...
                              Las peruanas también se lucen en la cama!!!!!

Comentario

Estimados. Hace un par de días fui al night & day de mciver y estuve con una flaquita que se presento como darling de punta arenas, blanquita, de unos 24 añitos, pelo negro, chiquita de 1,60 al menos. Me dejo loco, me dijo que hace masajes y me dio su numero pero andaba sin telefono y tengo una memoria de mierda y me olvide. fue de noche tipo 1 de la manaña.
                                Si alguno de ustedes sabios conoce a esta maravilla de mujer que me ayude porfa.
                                Gracias y saludos

Comentario

Ahora hay 2 usuarios en línea. 0 miembros y 2 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04/10/16 en 23:12:25.

Trabajando...
                                X