Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Celeste.......Un BomBom.....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Celeste.......Un BomBom.....

    Celeste…..antes Dilary....

    Pensaba y caminaba por San Martín a la fama….como sería….hace rato que no la veía….seguiría regia….tan dama, dulce….y elegante…..
    O si,si,si….el beibidol transparente, color fucsia claro que portaba me quito el aliento…





    Quise poseerla inmediatamente……..lo disimule lo mejor que pude…..

    Imposible no apreciarla….Esta mas delgada, esa piel lechoza….de senos redondeados y prominentes…..abdomen plano…la entrepierna siluetiada, los rebordes de su vulva invitadores…..no aguante mas…..ducha veloz……





    Se desnudo….
    Besos húmedos de atrape, roces, suaves y firmes….manos furiosas, dedos fugaces, desniveladas en el espacio, buscando piel…abrazando…recorriendo…...de pie y luego….





    Siguió el franeleo en la cama, desnudos….desnuda a mi alcance, el deseo solo aumenta….forramos para su tranquilidad y seguimos de ladito, mucho rato….me dio un nombre nuevo para eso, siempre me ha gustado y a ella también…me comí su boquita, cuello, el hueso de la clavícula, me agite en su hombro, sus tetas, magnificas, succione, lamí, abarque, masajeee…estaba en el cielo….el acto de poseerla paso a segundo plano, no quería dejar de besarla….era tal como recordaba….la sentí….después de frotarnos de lado y follar su entrepierna solo piel sobre piel….a punto de irme….caí….entre en ella así mismo…giramos a misionero…había urgencia…..el rose era intenso, sentía el hueso interior, la succión, el calor, bendita sensación….lo sacaba y lo volvía a meter…paraba…..devoraba sus labios….sus senos….temía que me dijera basta en cualquier momento….por suerte eso no ocurrió….entre en ella una y otra vez…..temía explotar….el deseo solo crecía y crecía…..


    Puntos altos.
    Celeste más que linda es atractiva, simpática….atención esmerada….te complace como quieras….dentro de su servicio….anda en los 30 años +-…..
    Tarifa: Hora 30.000 servicio normal; media hora 20.000, con anal sube a 40.000…
    Besos, si…recomendable buena higiene bucal, si quieren aprovechar todo su potencial…..olores fuertes o a cosa muerta…..dificil.
    El departamento impecable, buena ubicación…toallas limpias…conserjes piolas…
    Hace anal….muy tentador….


    No es apurona, respeta el tiempo…agenda……

    Puntos bajos.
    Me cuesta encontrar puntos bajos…
    Oral c/c, se cuida….algunos, también lo prefieren así…..para otros es crucial que sea sin…. En mi caso fue muy poco…cuando hay besos estupendos este asunto no me interesa….

    Como siempre las experiencias son personales…

    Datos:
    Que sepa no se publica aun….en ningún lado…..sin embargo sus clientes somos legión….Antes fue una musa Lec.....encontrarla es muy fácil....
    Fono: __________________.
    Ubicación: Santa Ana.
    No todos están programados para la Felicidad....

  • #2
    A si la recuerdo, estuvo varias veces aca, incluso con otro nombre cuando trabajo en una agencia y después la chica que era su jefa, ex jefa ahora creo, trato de hacerse pasar por ella aca.

    Hicimos rifas de ella y se vendian en horas, que bueno que aun esta, si tienes comunicacion con ella dile que aca a ella feliz se le tiene, saludos
    Quieres Publicarte???? Envia Correo A

    [email protected]

    Comentario


    • #3
      Hola...

      Estimado Lord Wolfman un gustazo saludarlo...
      Esta musa sigue activa...esta muy demandada.....hace poco volvió de un viaje a su tierra....
      Sigue sumamente atractiva....dulce y cariñosa que es lo que mas valoro....

      En la próxima visita, que sera pronto jajajajajaj......en directo daré sus saludos, parabienes y agregare que en Laestocada, se la recuerda con cariño....

      Saludos
      ​​​​​​​L
      No todos están programados para la Felicidad....

      Comentario

      Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

      La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04/10/16 en 23:12:25.

      Trabajando...
      X