Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y porque no mejor, un desconocido y de a pie?

Comentario

Yo
      Corazón que no ve, ojos que no sienten.

Comentario

y porque no lo eligen en los partidos o la chelera, así hacen un listado y consultan quienes estarían dispuestos y confirmados para ese sorteo, Las chiquillas igual merecen su premio..Puede ser una terna y la ganadora elije si quiere uno, dos o los tres....
        YOKERO KE TUKERA
        KE KERAMOS LO MISMO Y LO HACEMOS REALIDAD
        Y COMO DIJO......CONFUSIO: "EL AMOR DURA LO KE DURA DURA"
        :drinks:

Comentario

Yo, solicitar datos y fotos vìa MP !

(con toda la perso)

Comentario

Para los que deseen participar, enviarme PM Plish! y ofertarse caramba!!!!!!
            " I´m not going to censor myself to comfort your ignorance "

Comentario

Me ofrezco, con toda mi virginal inocencia y ganas de hacer gozar a una hermana estocadora. Soy el mocetón ardiente que suele estar en primera fila siempre en las cheleras, para demostrar mi admiración efusiva a todas las participantes. Me gusta que cada una se sienta la reina que es. Soy también el entusiasta que en un raro arranque de entusiasmo dió un beso ahí mismo a Lolita Pocket cuando hacía su performance y le tocó abrir sus piernas...
              Me gustaría dar un tiempo relajado, intenso, romántico y salvaje a la vez a quien resulte la feliz ganadora. Puedo también poner mi depto. como lugar para la entrega del sabroso premio....

---------- Post added 18-Nov-2012 at 10:41 ----------

Puedo también entregarme de premio en diferentes tenidas, de Adan, Doctor, de carabinero, o de abogado con terno y corbata... También vestido como showman, de smoking tipo Frank Sinatra y cantarle con karaoke algunas canciones románticas de Frank y Barry Manilow para romper el hielo, como preámbulo...

Comentario

Puedo también entregarme de premio en diferentes tenidas, de Adan, Doctor, de carabinero, o de abogado con terno y corbata... También vestido como showman, de smoking tipo Frank Sinatra y cantarle con karaoke algunas canciones románticas de Frank y Barry Manilow para romper el hielo, como preámbulo...

Comentario

Eso es dar un Currículum Vitae

Comentario

Originalmente publicado por KAYZZER Ver Mensaje
                    Eso es dar un Currículum Vitae
                    Espere a ver el Pm en público!!! NO-TA-BLE
                    " I´m not going to censor myself to comfort your ignorance "

Comentario

Esta muy bueno esto...

Comentario

Originalmente publicado por Dominga
                        Para los que deseen participar, enviarme PM Plish! y ofertarse caramba!!!!!!
                        Yo ya me inscribí... o las inscripciones previas no son válidas???

DV

Comentario

...a lukita domi????...que talka???....

VANNYCITA MASAJES DESCONTRACTURA Y WEVEOS VARIOS!

Comentario

QUE ONDA CON LA RIFA..?
                            No cacho que onda..
                            Here I go round again, again, again..
                            Think that I'll never come down again, again, again....

Comentario

Yo me ofrezco

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04/10/16 en 23:12:25.

Trabajando...
                              X