Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

    Junto con adherir al saludo hacia todas las mujeres en su día,en especial a todas las chicas q nos deleitan con su belleza,sus bailes,y con sus atenciones.... q nos sacan el stress y de la rutina,permitiéndonos disfrutar de sus encantos,quisiera también complementar a otro comentario brindado en esta Cadena:

    LA PARTIDA DE DON VICENTE

    No puedo dejar pasar la oportunidad de despedir a una buena persona;por lo poco q lo conocí,pude darme cuenta de q él era un buen tipo. De esos q se la juegan por sus amigos/as,o x sus compañeros/as de trabajo. Cuando sucedieron los hechos,mi pensamiento por los heridos fue permanente,deseando saber buenas noticias pronto. Pero en el caso de Vicente no fue así.... más aún cuando un Sábado por la noche,me cuentan de su fallecimiento. Una mezcla de pena y rabia,y unas ganas de q el culpable pague sus culpas pronto.

    Fue un gusto haberlo conocido don Vicente! Desde donde esté su alma,le ruego q acompañe día a día a sus compañeros y compañeras de trabajo,y q los proteja de cualquier desgracia,como la q sufrió usted....

    Un abrazo para el cielo...
    :bye: Cristian Dj :tecito::baba: :spiteful:

    Comentario


    • #52
      Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

      Basta de Flojera Paraíso Morande... Los Topleros no se merecen lo que entregan.

      Que tal amigos y amigas fanaticos de lo topleril, nuevamente su oso 🐼 regalón poniendo siempre a la palestra lo que nos interesa dentro de la contingencia de las Cadenas Paraíso.

      Mi silencio ha sido un tanto notorio cierto?ya que desde mi creación siempre he tenido cosas que comentar tanto buenas y malas de las cadenas Paraíso.

      Pues bien, los motivos han sido porque el grupo en general está cansado y desilusionado, si, es verdad, quizás nos llego un cierto aburrimiento siendo que nosotros todos nos conocemos dentro del ambiente topleril por muchos años ya, por lo que podemos decir con propiedad en que ha evolucionado los toples en general y en que se ha estancado y los factores que generan que el negocio se esté quizás en una franca retirada...

      Es largo el tema, quizás en algún minuto lo tocaré en este prestigioso foro, pero hoy me voy a remitir especialmente a nuestro local preferido Paraíso Morande...

      Nos recordamos perfectamente los momentos de gloria de ese local en especial ya que el grupo se conoció ahí y veníamos de distintas realidades, y como era un deleite entrar en esos tiempos, que cada vez nos encontrábamos siempre con alguna “sorpresa”, ya sea una chica nueva o un show digno de aplausos... recalco este punto.

      Ahora nos es triste decirlo pero la realidad dicta poco de lo que fue en sus buenos momentos de gloria, es más debemos decir que el lugar sencillamente es FOME y sin BRILLO, como diríamos la fama que lo sustentó por tanto tiempo no le queda nada.

      Se recuerdan la ultima vez cuando fue que hable en este foro respecto al momento que Paraíso Morande superó la expectativa o cuando fue muy relevante?Si no lo recuerdan busquen y lean el título “Viernes 15 dieciochao como Dios manda”, fue para septiembre del año pasado, (más de 6 meses) curiosamente en esa oportunidad no estaba el DJ Miky, lo reemplazó DJ Cláudio y creo que ese día se asemejó mucho a lo que era Morande antes, dinámico, eufórico, sorpresivo, chicas en sintonía con el evento, en el fondo un real ambiente de festividad, creo que ese día los planetas estaban alineados...

      Ya, ustedes dirán fue para un 18 septiembre, fiestas patrias... ambiente festivo, todos alegres, etc; pero ese día yo destaco varias cualidades, que siendo un día festivo o no estas cualidades debieran estar siempre, el orden es según el criterio que crean o deseen porque todos son importantes de alguna u otra forma. Con esto haré una comparación con lo que sucedió ese día y con lo que sucede hasta hoy en día:

      Improvisación y creatividad - ese día sin dudas el factor sorpresa en el show tanto del DJ Claudio como de las chicas fue de antología, manteniendo el ambiente de euforia y alegría sin igual por lo que además los aplausos eran espontáneos, muy merecidos y sin obligación o exigencia alguna.
      Que pasa hoy con esto? - No existe la voluntad ya que está condicionado a las ganas que tengan el DJ Miky con su cópia barata o también si la chica que sale a bailar quiere hacer algo distinto, lamentablemente debo decir que hasta nuestra musa histriônica Antonia ha caído en la ola de las demás, haciendo su show reiterativo a pesar que aun así es de calidad y sobresale sobre las demás. Antonia, por favor, sabemos que puedes dar más, no te quedes en los laureles.

      Estado de Ánimo - muy relacionado con lo anterior, ese día existió una sintonía perfecta entre las chicas, el DJ Claudio y el público (y sin basureos gratis) todo funciono como reloj.
      Que pasa hoy en día ? Por lo general es solo ver la cara de la chica en su momento musical y ya se sabe que sale con ánimo bajo y sin ganas ... para rematar el DJ Miky con su copia barata sentimos que la mayoría de las veces también contagian su falta de ánimo. Y para más remate están con el basureo gratis al público y como guinda de la torta solicitan aplausos a chicas que realmente como toplero uno dice : sale sin ganas a bailar, no hace nada nuevo... realmente merece el aplauso por lo poco y nada que hizo? Entiendan que cuando hay una chica en el escenario y lo hace bien los aplausos son espontáneos (vean lo que pasa con Antonia), por respeto a otras contadas se aplaude si pero sin merecerlo.

      Disposición - Clave para todas las cosas son las ganas que las chicas tenían ese día, no importó si les había ido bien o mal, el querer y satisfacer al cliente en el show ese día fue de gran calidad.
      Que pasa hoy con esto? - Aqui debo decir que el DJ Miky con su copia barata llevan las de perder, ya que uno escucha como toplero en cuantas oportunidades se llaman a contadas chicas por los parlantes para su turno en el escenario y resulta que no existe disposición para aquello, una, dos, tres, cuatro veces, hay veces que se justifica porque está en una atención, pero hay otras que tienen malas prácticas y desfachatez de no hacer caso al llamado dándose vueltas por el local escapando haber si pasa, porque para ellas no es importante el escenario (más le importa estar ganando plata) o solo quieren ir al escenario cuando está lleno nada más, lo que provoca que el DJ tenga que correr la lista a la siguiente chica que por lo demás también sale sin ganas ya que no le tocaba a ella su turno y tuvo que sustituir a la anterior, que provoca con esto? Desorden, atrasos innecesarios, tiempos en blanco de pura música que aburren al toplero.

      Dinámico - muy en relación con el anterior tema, como la disposición estaba en las nubes de parte de las Chicas, ese día DJ Cláudio solo tuvo que poner los dúos y tríos y quartetos precisos ya que lo demás fueron shows continuados por lo que ese día el toplero fácil estuvo 3 o 4 horas de solo deleite y diversión y lo más importante sin darse cuenta de lo rápido que paso la hora.
      Que pasa hoy en día? Con todo lo dicho y la poca disposición solo uno resiste 1 hora y ya dan ganas de retirarse ya que es aburrido, lateros y sin ganas.

      Ganas de Trabajar,... creo que con todo dicho, lo demás no es nada si tus ganas de trabajar no es la medida óptima o perfecta de lo profesional que eres, tanto los DJs como las chicas deben estar en permanente comunicación y complicidad e incentivar siempre y además comprometidos para que ese toplero se vaya contento del local, como pretender que el local esté siempre lleno si fallan en lo más básico de todas las cualidades que mencione en los otros parrafos?

      Hay tantos otros factores que inside en la problemática o en el periodo nebuloso que está pasando Morande hoy, que este texto se haría más largo de lo que es, pero les diré... está en las manos del Adm, el DJ y las Chicas trabajar y ser profesional de verdad, ponerse la camiseta por Paraíso Morande, así podrán cosechar y volver al sitial que hace rato lo perdieron y se han transformado en un toples del montón, aburrido, sin ideas y FOME.

      Saludos y hasta pronto 🐼

      Comentario


      • #53
        Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

        Cuesta tanto hacer las cosas bien?

        Que tal gente buena, amantes de lo bello aquí nuevamente su oso 🐼 regalón después de un periodo de silencio pero no dejando de estar atento a los acontecimientos que conciernen a las Cadenas Paraíso.

        Desde marzo que no hablaba y no fue porque me aparté de las pistas... de ninguna manera, además como ya lo saben yo no estoy solo en esto, somos varios y por lo mismo, hablar siempre de las mismas falencias aburre, eso sí siempre tengo esperanzas de cambio y lo vemos de cierta manera y por lo mismo no puedo dejar este prestigioso foro así sin más...

        Pues bien, no quiero dejar pasar un “problema grave” que se viene creciendo desde hace tiempo (así lo consideramos como grupo) quizás esto no le importe a los topleros en general o no lo detectan pero nosotros como llevamos mucho tiempo en las Cadenas ya lo vi lustramos.

        Pensamos que las Cadenas Paraíso por ser un negocio que se trata del mismo rubro en todos sus locales, debiera haber una especie de “unión”... porque sin tener mayor idea de su organización o sociedad debiera ser uno para todos y todos para uno... pero según muchos aspectos que hemos visto como grupo no es así, podríamos decir varias cosas pero me saldría mucho de lo que realmente importa en este foro. Lo que sí debo hablar es de las competencias entre los locales que si es de mucha desigualdad y a su vez también mal enfocada, al punto de que sus integrantes (Chicas de distintos locales) son capaces de pelearse como reales delincuentes en las calles De Santiago.

        Después de lo comentado, uno piensa entonces si todos los locales tienen un mismo eslogan “Paraíso sexy woman”, “Paraíso lo mejor del Centro”, “Paraíso Fashion Girl” etc, porque se genera esta disputa o competencia tan desleal o desigual? O porque hay rencillas, odiosidades o envidias o peleas entre sus trabajadoras? Acaso uds Adm no son de la misma sociedad? O serán varios dueños o un solo dueño?, no tenemos idea de su organización, pero si fuese así vemos que nunca ha habido de parte de los Adm un enfoque de sociedad y por lo mismo está el desequilibrio entre los locales, lo que provoca competencia mal enfocada o desleal.

        Les doy el siguiente ejemplo, quizás va a ser malo pero para que me entiendan el fondo de lo que les digo señores Adm de las Cadenas Paraíso... si yo fuera dueño mi principal preocupación es que todos los locales ganen, no que uno sea mi principal negocio y los demás me importe un bledo, eso para mi no es sociedad, al contrario, eso es llevar mal una sociedad de un solo rubro, todos debieran remar para un solo lado, brindando distintos matices o productos para que el cliente escoja lo que a él crea y según el producto de su predilección, pero aquí la balanza se cargó a un solo lado y el eslogan de lo mejor del Centro está mal enfocado como un negocio permanente en el tiempo.

        Ahora señores Adm si siguen permitiendo que sus mismas trabajadoras de distintos locales se peleen lo único que seguirán provocando que los topleros sigan abandonado en forma paulatina sus negocios, y que la marca “Paraíso” no tenga un valor real y por último, si no tienen una mentalidad de una real sociedad luego el negocio se irá agotando. Recuerden, la unión hace la fuerza.

        Hasta la próxima 🐼

        Comentario


        • #54
          Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

          Feliz Día de las Madres Chicas del Paraíso

          Hola a todos y a todas, aquí una vez más su oso �� regalón, olvidado o presente, querido o odiado? No lo sé si supiera sería adivino jajaja

          Bueno, no quería dejar pasar esta ocasión de expresar un afectuoso saludo a todas las Chicas Paraíso pero en especial las que son Mamás, no voy a cuestionar las razones de porque trabajan ahí, solo les diré que espero que no te eternices en lo que trabajas, ya que si bien tu hijo o hija no le falta nada porque eres responsable, si debes hacerte una proyección a futuro y mostrar lo más importante a tus hijos, respeto, ser una mujer digna y sin nada que ocultar porque tus hijos lo merecen y está claro que trabajar ahí no es estar en la realidad de la vida, es solo una forma de obtener más fácil algo pero muy por bajo de tu dignidad de mujer.

          Saludos a todas las Mamás del Paraíso, esfuérzate y se valiente y por sobretodo responsable por tus acciones ya que tus niños te necesitan.

          Hasta pronto ��
          Editado por última vez por Kunfu_Panda; https://forum.laestocada.cl/member/40412-kunfu_panda en 03/08/18, 09:47:11.

          Comentario


          • #55
            Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

            En el mes del Aniversario de la creación del Oso, viene más recargado!!!

            Que tal amigos y amigas, aquí está nuevamente su oso 🐼 regalón, como están? espero que bien... yo como siempre atento a lo que se respecta a las Cadenas Paraíso.

            Bien este es el mes de mi, el oso 🐼 más crítico de las Cadenas, si no hubiera nacido tenga por seguro que las Cadenas Paraíso no existirían jajaja (no lo sé en realidad) pero si es cierto que muchas de las críticas siempre han sido por el afán de que la Cadena sepan sus falencias (que son varias sanadas y otras siguen hasta hoy) y que no se queden pegadas en el tiempo.

            Ahora les diré, el hecho que no he escrito tan seguido como lo hacía no quiere decir que estoy alejado de la Cadena, además como lo he reiterado yo no soy solo en esto, al contrario, he visto y comprobado los cambios que ha sufrido exclusivamente Morande... para mal o para bien se ven esfuerzos... pero no es suficiente.

            Este mes el oso 🐼, 2 años... se viene las premiadas del Año 2017 - 2018 e además incluiré varios rankings que a nuestro parecer vendrá más recargado a la “limonada” que a lo dulce... así que atentos y atentas ya que no será um ranking simples sino que en algunos casos será argumentado.

            Saludos y hasta pronto 🐼

            Comentario


            • #56
              Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

              Si el oso 🐼 no estuviese... gracias por un año más Cadenas Paraíso.

              Que tal con tertulios y féminas, una vez aquí su oso 🐼 regalón, celebrando un año más de existencia... así es, en un día, 25 de agosto de 2016, el oso fue creado por este grupo que somos para ser la voz de los que no tienen voz dentro de las Cadenas Paraíso en general, de cierto que de no haber sido creado las Cadenas ya estarían muertas 💀 o al borde del precipicio...

              Pues bien, este prólogo lo dividiré en 2 partes... Aquí hablaré exclusivamente de Morande y en otra nota hablaré de los demás locales.

              Ahora les diré, el hecho que no escribo tan seguido como antes no quiere decir que estoy alejado de la Cadena, al contrario, he visto y comprobado los cambios que ha sufrido exclusivamente Morande... para mal o para bien se ven esfuerzos... pero no es suficiente, aquí van:

              Parte 1 - Morande y sus Musas...

              Adm... seré claro, ustedes son culpables en cierta manera de lo que sucede hoy en día en Morande y eso también se refleja en los demás locales... errores que se han mantenido en el tiempo y que no es primera vez que lo menciono en este prestigioso foro, si aún no lo tienen claro se los diré:

              1. Imagen del Local (interior)... si, es cierto que Morande tuvo un cambio de imagen en su escenario (cortinas nuevas, sillón rojo en escenario, nuevas luces) se agradece, pero cuanto tiempo se pedía un nuevo look ? (Más de 3 años sino más). Si el escenario de antes daba pena y hasta asco de ver, cortinas rotas, el piso de goma roto, escenario poco iluminado y para que decir, lejos la barra más asquerosa de todos los locales, realmente cuesta tanto una manito de gato de vez en cuando? Y no voy a mencionar la pintura, telas de araña, baños sucios, adornos de eventos pasados por meses colgados, ratones paseándose en sus vigas, etc, o sea cero preocupación en la imagen del local principal de la Cadena y para que decir, ningún respeto para sus chicas que bailan día a día en el escenario y mucho menos para todos sus clientes que frecuentan.

              2. Todavía... Shows que no prenden: aquí debo admitir que hay un cambio de actitud de parte de las chicas (unas más que otras) se agradece el esfuerzo por cambiar e innovar, pero se siguen cayendo en reiterados errores, aquí les hablaré a las chicas Morande, cuantas veces he mencionado que el escenario es su “carta de presentación”, es su gran fotografía en muchos aspectos para ese toplero, sea primerizo o no, si lo hacen mal y sin motivaciones, con alegatos o reclamos que la canción es muy larga o esa canción no es la mía, que sale con cara amargada, en especial le hablo a 2 chicas: Helen en solitario e Isabella (que hace rato que no aparece en el local) que por muy esquisitas o Divas que se crean intocables, no son capaces ni siquiera de demostrar simpatía o interacción con el público, lo que hacen en escenario es paupérrimo, aburrido y sin sorpresas, para ser profesional en lo que hacen no es solo preocuparse de un solo aspecto (que pase rápido lo del escenario para seguir ganando plata abajo) es un todo. Para las otras chicas entiendan, si salen con malas ganas, sin motivación, sin chispa, mejor no salgan porque no muestran seducción, coquetería... si se quedaron en el pasado que solo con menear el trasero un poco con eso bastaba, entiendan que el escenario no es una “pasarela de modelos”, eso ya no motiva para nada, el público siempre espera el “factor sorpresa” tema que se da muy a lo lejos o solo en eventos rimbombantes. Otra cosa, aprendan a utilizar los implementos que le entregan, (ya sea consoladores u otro objeto sexual) nada que decir de Antonia, Angela (para variar las de siempre) y alguna que otra más que saben utilizar como objeto de seducción el bendito sillón rojo (es una buena idea, por fin se les abrió la mente Adm), para otras siento que todavía le es un estorbo, grave error, imaginen cuantas cosas se hacen en una previa erótica de seducción (sin ser burdas o cochinas). Também diré a los Dj de Morande y con el respeto que se merecen, el tiempo de aplaudir por aplaudir hace rato que ya paso... me refiero que en cierto modo el paladar del toplero en general lo demuestra sobre todo con el aplauso eufórico o no, hoy en día valora más a las chicas que realmente hacen cosas importantes para su público que otras que todavía no lo entienden y no hacen nada... entonces el claro hecho de no aplaudir es realmente porque esa chica no hizo bien su trabajo en el escenario, así que como en todo show el aplaudir es en agradecimiento de lo bien hecho, es a la que realmente lo merece... no es una obligación... a pesar que algunos lo hacen por respeto, es cosa de ver que sucede cuando sale Antonia al escenario ya que ella siempre se la ha jugado por su público y de entrada ya se merece todos los aplausos.

              3. Cuando siempre hablo de su “carta de presentación” respecto a lo que presentan en el escenario o también como andan abajo de el, para mí es muy importante su “aspecto personal”... (no se si a otros topleros le da lo mismo pero a mi no) o sea, como está su preocupación respecto a su físico y también respecto a como se visten (o con que detalle de su vestimenta sorprende), si se hechan crema corporal o no ( sin ser una obligación), si salen con un buen aroma o no, y por último, muy a lo lejos los accesorios complementarios, que si se que solo se dan para algún evento especial. Todo lo mencionado anteriormente es parte de la preocupación “básica” que debieran tener todas las chicas, siempre he dicho que deben ser “profesional” en todos los aspectos. Pues bien, ante todo lo dicho, está claro que hay en varías de las Chicas Morande una despreocupación muy visible, tanto en lo físico o como se visten o lo más extremo salen con olor a cebolla o sobaco o más, el tan infame olor a patas... tanto arriba del escenario como abajo.... por el tiempo que llevo dando vuelta por las Cadenas Paraíso y sobre todo en Morande (local preferido por mi) puedo decir que si tu chica te quejas que no se fijan tanto en ti y que no te va muy bien como quisieras, debes hacer una especie de revisión personal respecto a como te presentas, como puedo llamar la atención o atraer a ese toplero que visita día a día al local, ya que si sales con lo primero que se te ocurre como diciendo “da lo mismo lo que me ponga”, la coquetería no solo se demuestra con actitud sino que también con el detalle con que te vistes, si demuestras ser una salvaje, una delicada, o con personalidad o ser una chica frágil, la vestimenta dice mucho lo que quieres demostrar, además, hay un aspecto tan tonto que existe y que lo he escuchado también, que mientras “más destapada mejor”... error grave, uds mismas saben que al subir la temperatura del hombre no es solo con atracarte y menear el culo en nuestro miembro, vuelvo e insisto, tu fotografía parte de lo que demuestras tanto arriba en el escenario como abajo, la coquetería debe ser lo básico en todo, si no lo tienes trabájalo (ojo las chicas nuevas extranjeras la llevan en ese aspecto). Otro punto, el aspecto físico, afuera en la calle uno mira a una mujer y uno ve la realidad, lo normal de la vida cotidiana... pues bien, cuando uno entra a un toples se entra a un mundo de fantasía, bellas por todos lados y por sobre todo cuerpos perfectos (es claro que no es así, unas más unas menos) pero es lo que uno espera, pues ya, no voy a ser tan riguroso, pero el problema es que hay muchas que no hacen nada por arreglar ese aspecto ( y no digo que todo se arregla con cirugía plástica), veo que y está claro que varias o la gran mayoría no cuida su alimentación y mucho menos va en algún momento a un gimnasio, se que en casos especiales ciertas chicas han sido privilegiadas por sus genes, pero aún así si son descuidadas no hay ningún privilegio que dure. También veo a otras que si en algún momento volvieron operadas, nunca han entendido que el tener un cuerpo así requiere un cuidado especial, tanto en su alimentación e hidratación, para que decir también tiempo en el gimnasio, sino lo tienes claro te lo digo ya que no sacas nada ya que al tiempo lo que te operaste ya no sirve sino te cuidas como debes y hay casos que se ven mucho peor que antes por no ser rigurosas. Y las que se operan cada 2 años, que si he visto chicas así te diré que tú nunca te has querido. Otra cosa, las que se operan, favor mantener los tiempos de reposo que corresponden, ya que se ve muy asqueroso ver parches o marcas no cicatrizadas completamente.

              4. Ponerse de acuerdo para los eventos... si es verdad que he visto varios de los shows o eventos donde se han puesto de acuerdo en la vestimenta a utilizar, eso para mi es un punto a favor que se agradece pero es necesario decirles que no se queden en la misma temática ya que como toplero frecuente aburre verlas con lo mismo, les doy un ejemplo, cuando los viernes son de disfraces, que se ven, diablitas, colegialas, gatunas, etc; acaso no hay otros disfraces???

              5. Topleros estafados en Morande... si es verdad, es el peor tema de todos ya que a nadie les gusta que a uno les toque los bolsillos en forma injusta, arbitraria y por sobre todo sin tener derecho en algunos casos a pataleo, pero aquí no le echare la culpa completamente a esa chica sin vergüenza, ya que hace mucho tiempo y siendo muy específico en Morande hay un exceso de chicas en la cual se hace más notorio las quincenas y los fines de mes. Aquí veo que para que el local tenga más ganancia mensual por una lógica de los Administrativos deben tener más chicas (Grave Error), por un lado es espectacular respecto que hay más variedad de Chicas en un solo local, que es hasta hoy en día lo único que sostiene la fama de Morande... y para el toplero común es excelente, pues bien, aquí vienen mis “pero”, famosos en tantos prólogos anteriores: Quien mucho abarca poco aprieta, con esta frase yo me refiero a que las chicas por ganar más cada día incurren en malas prácticas como cobrar más en el valor de la bebida por la escasez de clientes potenciales, llegando en algunos casos a $ 7000 u $ 8000, siendo que las bebidas son de $ 3000 y $ 5000, para que decir si respetan el tiempo de la bebida... lejos los minutos promedio más caros... sin comentarios. También debo indicar que nunca se ha llegado a un precio acorde con los tiempos y para que decir su calidad en atención que se generan en los privados... es justo que un toplero pague $ 40000, $ 50000 o $ 60000 por 10 min de atención en un privado??? Además hay que pensar que hoy en día hay mucha más competencia afuera de los toples... como los masajes, scorts (promocionada en este prestigioso foro) o ex topleras que tienen departamentos independientes y por sobre todo la atención es superior en el tiempo y en calidad en que se está con la chica, entonces, si tu chica o Adm no saben la causa de porque los topleros ya no se atienden tanto como antes en Morande, lo que mencione es la cruda realidad (no se hagan los weboncitos ni los ciegos). Pues bien, como yo quiero que mi local preferido “Morande” no se muera (palabra de oso &#128060, deben solucionar el exceso de chicas, no puede ser que hayan 70 chicas o más en algunos casos, siendo que con eso genera competencia desleal entre ellas y además la cantidad de privado no es acorde con la calidad que debiera ser en la atención. Por el tema de los precios tanto en las bebidas como en los privados, se debe manejar un mínimo y un máximo, los Adm deben controlar eso de alguna manera y por sobre todo los tiempos sean acordes al precio para que sea realmente una atención de calidad... además las promociones 2 x 1 en bebidas, o oferta real en el precio de los privados es la forma que nuevamente el público que va no solo llene Morande, sino que además vuelva a atenderse a una atención real de calidad.

              6. Cuidar la imagen del local (externa) tanto dentro y por fuera... si es un tema que no debo dejar ir ya que aquí encuentro que la marca “Paraíso” o “Cadenas Paraíso” nunca se ha cuidado comercialmente hablando, dando siempre una mala imagen de que los delincuentes entran sin problemas... voy más aya de los Adm, creo que el dueño o los dueños no han tenido en cuenta como pierden ganancias por ser descuidados en los locales, lo más básico, cumplir y velar de la seguridad de sus clientes, teniendo Chicas que no estén involucradas en actos vandálicos y que más encima salga en la prensa... hablo de Paris y Josefa... y de nuevo están de vuelta en Morande... (nunca debieron regresar ya que la imagen de las Cadenas Paraíso se fue al suelo) que imagen das regresando a esas chicas... que te da lo mismo tus clientes y su seguridad, tu crees que los topleros olvidan? Ni siquiera cambiándose los nombres te sirve... Te da lo mismo la calidad de chica que metes a Morande... si por causa de eso ya se murió un empleado y dejó lisiado otro por tu descuido... (suceso que pasó en Enero) o sea te da lo mismo la seguridad de todos y está claro que la imagen también no te importa...

              7. Por último y porque lo hice el año pasado habrá 🥇 🥈 🥉... este año fue demasiado fácil para nosotros, nos hubiera gustado estar complicados al respecto pero no, fue categórico y con acuerdo unánime de todos... en estos días y en un próximo prólogo diré los nombres y con las razones... ojo que las que nombraremos se basan en lo que vimos en todo el año y no en 1 o 2 meses de mejorías.

              Saludos y hasta pronto 🐼

              Comentario


              • #57
                Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

                Las premiadas y destacadas del año Aniversario del oso 🐼 Ago 2017 - Ago 2018 (Cadenas Paraíso) 🐯🐭🐍

                Que tal seguidores y seguidoras de este foro prestigioso, aquí nuevamente su oso 🐼 regalón y como lo prometí en el prólogo anterior les nombraré cuáles son a nuestro parecer como grupo las mejores en este año lineal de las Cadenas Paraíso.

                Antes que nada, aclaramos y como lo mencioné en el prólogo anterior, fue claro y fácil la elección de las 3 destacadas de las Cadenas Paraíso, ya que ellas son para nosotros el fiel reflejo de tantas cosas que hemos hablado en todo este tiempo respecto a como debe ser una chica ideal... sobre todo la tan nombrada y repetida palabra “profesionalismo”, pues bien, para las demás no destacamos a nadie ya que en todo este año no se mostró nada en concreto, debemos admitir que en Paraíso Catedral el DJ Sergio hace grandes esfuerzos para siempre sorprender con los performance, lejos para nosotros es el más innovador en lo que hace pero por desgracia la “Materia Prima” no lo acompaña y tampoco hay una reacción real de parte del Administrador del local para ese cambio radical que tanto uno espera. Y respecto al Paraíso Fashion sabemos que entre tantos cambios (incluyendo al administrador ya que el otro era un fiasco) todavía no hay una consolidación o una estabilidad definitiva para destacar a alguien en concreto, solo esperamos que esos locales cambien.
                Pues bien, al Paraíso Morande les digo e insistimos en lo mismo, para ser el número 1 hay que merecerlo, debemos reconocer que si han habido cambios concretos, sabemos que nada es perfecto en la vida y está claro que ningún local de la Cadena es perfecto, pero siempre hay que trabajar cada día para rozar esa perfección, pero les decimos que la cantidad abundante de chicas es buena en parte pero genera mala atención, malas prácticas, competencia desleal entre las chicas. Además sentimos que hay chicas que sencillamente son un real retroceso para ese anhelado número uno que piensan que lo son y hasta el momento es solo un cliché.

                Ya, sin más preámbulos, hablaremos de las premiadas y también nombraremos sorpresas:

                Premio 🥇 Antonia
                Que decir de ella, simplemente es un espectáculo tanto en el escenario como abajo, el año pasado ya la habíamos destacado por ser tan profesional en lo que hace y además derrocha simpatía sin ser hipócrita (es notorio las que fingen simpatía sin serlo) y además las cosas innovadoras que entrega y el año que pasó no fue la excepción, sinceramente te damos las gracias y por favor no cambies ni te estanques ya que para nosotros eres la reina de la innovación, tu lo sabes ya que el aplauso sin obligación que recibes es porque hasta el momento sigues haciendo las cosas bien.

                Premio 🥈 Angela
                Tu sensualidad y simpatía y además que vimos que diste un cambio en tu performance normal, dando toques de niña buena pero malvada y a su vez cediendo más momentos a tu público fiel, como por ejemplo cuando haces la mirada del ciclista mordiéndote los labios... eso y otros detalles nos convences una ves más para destacarte y premiarte, gracias por tu profesionalismo, y así como le dijimos a Antonia, en este nuevo año sorpréndenos...

                Premio 🥉 Geraldine
                Siendo que volviste hace poco marcaste un precedente con tu performance sensual y entrega a tu público en el escenario, le das un toque incluso de elegancia con tus distintas vestimentas y además que se nota que tú te preparas para el público incluso con el detalle de tu crema corporal con un rico perfume eso se agradece, por eso y además por tu atención te mereces que te destaquemos y agradecer tu profesionalismo.

                Menciones honrosas:

                Jeniffer
                Ariana
                Barbara
                Natasha
                Paloma
                Talía
                Verónica
                Helen

                Ellas para nosotros han dado un paso importante durante este año pero falta... más dedicación, más liberación, más compromiso, más entrega.

                Las que se quedaron en el pasado:

                Katy
                Daniela
                Ivonne
                Paulina
                Paris
                Josefa
                Esmeralda
                Carola
                Francisca (Pancha)

                Sentimos que ellas han retrocedido en casos puntales y otras sencillamente se estancaron, se ve lo mismo, nada nuevo, sin gracia, cero aporte. Solo esperamos que cambien su actitud.

                Duplas destacadas:

                Antonia - Pancha
                Jenifer - Antonia
                Shakira - Talía
                Ariana - Natacha
                Aileen - Angela
                Geraldine - Ángela
                Colomba - Helen (mención honrosa ya que sabemos que Colomba está en el Fashion)

                Si hablamos de las duplas es porque marcaron un precedente en su performance al punto que en algunos casos nos hacen dudar de su condición hétero pero en otros casos les dan un toque más que erótico y eso se agradece.

                Espero que a las 3 premiadas les haya gustado nuestro humilde obsequio, en el fondo eso es reconocer que el trabajo de ustedes fue bien hecho el año del oso 🐼que pasó, pero me iré más haya... les hablo ahora a los Administrativos y jefes de las Cadenas Paraíso, alguna vez han reconocido el esfuerzo de las chicas de cada local? Reconocer de vez en cuando con un regalo o premio a tus trabajadoras motiva y hace que sean valoradas... si no lo han hecho es hora ya que la gran mayoría de tu riqueza en parte se las debes a ellas, está claro que ese reconocimiento debe ir incorporado parámetros que como grupo está claro que no lo manejamos como por ejemplo la asistencia diaria... eso hace crecer la motivación de tus trabajadoras y por ende que tengan más ganas de no fallar al local que pertenecen.
                Muchas gracias por este año del oso 🐼, esperamos que en el 2019 nos hagan más difícil la tarea, o sea destacar a más y no solo de un solo local ya que con eso hace que la diversidad sea beneficiosa para todos los topleros, trabajen, entrega y sobretodo ser profesional en lo que hacen.

                Saludos y hasta pronto 🐼

                Comentario


                • #58
                  Señoritas, que hacen que no cuidan a sus Clientes????




                  Que tal conterráneos y gente buena, aquí nuevamente su oso regalón trayendo siempre una buena pildorita respecto a las Cadenas Paraíso en general.




                  Bueno, después de tantos acontecimientos en el pais del tío Donald, entre huracanes e tifones, era claro que me ausentara más de lo que debiera pero para el malestar de algunos o alegría de otros aquí estoy y no muerto .




                  Hoy tocaré un tema que no es ajeno, agudo, al hueso y que para variar no es primera vez que lo menciono en este prestigioso foro, hablaré respecto de las musas de los Paraíso en general, específicamente al trato que ellas tienen a los Clientes.




                  Si, es cierto el trabajo de ustedes chicas es muy “impersonal”, que muchas inventan un personaje “falso” como para obtener el objetivo de la ganancia deseada diaria, que no digo que no sea válido que sean así ya que está claro que para establecer o entablar amistades tienen que pasar muchos años de circo y eso para ustedes no les importa en lo absoluto.




                  Pero volviendo a lo esencial que es el buen trato al cliente, cosa que muy pocas hoy en día lo valoran como tal o sencillamente les da lo mismo que pase el siguiente ( y rápido por favor)por ende hace que en el fondo agudice la crisis respecto a las pocas atenciones en privados... además de lo caro que son, hay otros factores que hacen que el cliente se aleje, aquí les doy ejemplos:




                  El si te he visto antes no me acuerdo... es el cara rajismo de alguna chica que te mira cuando llegas y se hace la tonta, no es capaz ni de saludarte, peor, se hace que no te conoce siendo que te atiendes con ella por lo menos una vez por semana.




                  El basureo gratis sin saber lo que quieres... aquella chica que te insulta gratis diciéndote que somos todos unos “cagaos” y ni siquiera es capaz de acercarse y entablar un diálogo contigo.




                  La que te cobra más caro dando escusas tontas... aquella chica que utiliza que subieron los condones o que se aprovechan de la quincena o fin de mes para aumentar la tarifa en forma arbitraria.




                  La chica que te hace esperar más de lo debido para ir al privado... es aquella que acumula clientes (que puede tener hasta 3 esperando) que le pagan la atención por anticipado pero lo dejan esperando más de 30 min. sin darle una oportunidad que si el cliente quiere esperar o no...




                  Y si estamos dentro de un privado, existe este tipo de chica:




                  Apúrate mi amor que me está esperando otro... que le interesa a ese cliente que tienes otro a tu espera? Le interesa un comino, ya que lo importante que tu atención debe ser de la mejor calidad para que ese cliente tenga interés de volver nuevamente en otra oportunidad.




                  La chica que está concertada con el Control de Privados... es aquella chica coludida que le dice al personaje de la puerta que golpee antes del tiempo promedio establecido, o sea si lo normal son 15 min aprox. en un privado normal ( y más encima caro) ya te golpean a los 7 min., esto sucede de lunes a jueves y no estamos diciendo en una atención de un día viernes o cuando el día coinciden con quincena o fin de mes, que ahí es brutal el abuso del tiempo fuera por la alta demanda, o sea cero criterio por cuidar al cliente.




                  La chica que te atiende espectacular en la primera atención de ensueño, pero a la segunda y la tercera sin comentarios... es aquella chica que para engancharte te hace una primera atención espectacular, tanto en la bebida como en el privado, es como decir que es un sueño de mujer... pero cuando uno va a la segunda o tercera vez, te das cuenta que baja considerablemente lo que te hizo la primera vez en todos los aspectos de la atención... Porque? Esta claro que como siente que eres un cliente seguro para ella piensa que no necesita hacer más... solo lo suficiente para mantenerte enganchado a ella, o sea no más sorpresa, no más seducción, no más hot, que grave y estupida es tu actitud chica ya que solo haces es descuidar un cliente que puede ser bueno y “fiel”... lo que provocas que al final el toplero mire para el lado sin remordimiento.




                  Además, el bonus track... relacionado con el tema anterior:

                  Se pagan privados más caro por minuto!!!Si es verdad, de las Cadenas Paraíso, el que tiene el mayor valor por minuto es Morande, que te puede llegar a costar por minuto un privado $ 6000 pesos, claro que no estarás más haya de 6 a 7 min dentro de un privado con una chica de primer corte, en otros locales esos minutos de privado te pueden costar entre $4000 a $5000.




                  Bueno pues, el fondo del tema es, que hacen para que el Cliente vuelva y vaya a la segura a un privado? si después de todo lo descrito anteriormente se hace evidente que lo único que hacen es “ahuyentar”, es decir que se vaya por una atención y nunca más... y más encima las patudas se quejan... mira bien lo que haces, evalúate.




                  Y si hoy en día las variables ya no son solamente los toples, sino solo hay que darse una vuelta a la plaza de Armas para ver más de alguna chica ex Paraíso ofreciendo servicios en algo más cómodo como un depto y por más tiempo y por sobre todo con un precio módico que más de algún toplero ya no ha vuelto la cadena por lo mismo.




                  En resumen, que harán Adm y chicas de las Cadenas Paraíso? Seguirán con su porfia de seguir abusando del cliente tanto en atención y precio? Les digo que solo tener una linda estampa eso ya no basta... debe haber una relación precio - calidad, lo que apenas dan ahora no sirve.




                  Saludos y hasta pronto

                  Comentario


                  • #59
                    La Agonía de las Cadenas Paraíso ... Saludos de Navidad y Año Nuevo


                    Que tal amigas y amigos, aquí nuevamente su oso regalón, antes que nada les deseo a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2019 juntos a sus familias y amigos.

                    Bueno señores y señoritas, como saben yo nunca he tenido pelos en la legua respecto a los distintos temas planteados en este prestigioso foro, pero si ves este mismo foro de por si verán que ya no existe la misma cantidad de usuarios debatiendo o deleitándose por los acontecimientos que suceden en los distintos locales de la cadena, esto es un claro desierto, saben cuáles son las reales razones?, pueden haber muchos motivos personales, pero la razón principal es que se cansaron de ver que tanto los ADM y también las chicas se quedaran en lo mismo de siempre, cero renovación, cero trabajo en equipo, los mismos rostros de las chicas se pasan de un local a otro diciendo que son nuevas engañando al público, shows sin novedad, etc, etc... o sea en el fondo la franquicia la están matando.

                    Culpo en primer lugar al Jefe de toda la Cadena y sus ADM, ya que no son capaces de trabajar y de organizar, de controlar a su gente como se debe, a motivar, a crear competencias sanas, no creando divisiones internas, cero compañerismo entre su personal y también entre las chicas, a mentirles a las chicas respecto a la realidad de los locales siendo que es otra (por ese motivo ya no existe tanto rostros o atracciones nuevas como antaño, se ven las mismas), a saber realmente cuando su personal es bueno valorarlo como corresponde o desecharlo, valorar a las chicas que cumplen y las que no con un real castigo, no mandándola a otro local, no tienen la capacidad de reinventarse, de leer el paladar del público, lo que le cliente quiere ver hoy en día, de ver que los tiempos cambian, que la economía cambio, se quedaron en el mundo de Bilz y Pap, en el Pais de las Maravillas.

                    Pues bien, culpo también a las chicas ya que también son la causa que el público ya no les crea, las acuso de no tener visión de futuro, de ver que los gustos de los clientes cambian, de hacer siempre lo justo y lo necesario, cero capacidad de improvisación, de ser cochinas ya que no todas las veces es culpa del local que no te bañes, ya que hay casos que se han sentido olor a sobaco, a pata y a poto o culo... también digo que son descuidadas con su propio cuerpo ya que se operan para tener más atractivo para el cliente pero les dura un par de meses ya que operarse requiere tener cuidado especial en tu nutrición pero les da lo mismo; se quejan que no hay clientes como antes y los pocos que hay no los cuidan ya que viendo la realidad de los locales se aprovechan cobrando más valor en los privados. Bueno para que decir también lo desleal que son con los locales con que trabajas ya que con el afán de que quieres ganar más faltas al local y te paras en la Plaza de Armas y asociándote con otras haces atenciones en departamentos arrendados (que de seguro tu atención es de mejor calidad no?), de esa forma ustedes mismas están matando el negocio así que no sean hipócritas.


                    Pues bien si creen que mi ausencia en el foro es porque no he estado en el pais... se equivocan, vi tanto las fiestas de 18 septiembre (porque me gusta pasar con mi familia aqui), fiesta de Halloween, primavera y otros intentos de fiestas como la de Flúor que se ha hecho con tan poca motivación y por sobretodo poco compromiso, ustedes creen que me dio ganas de hablar al respecto? Como lo dije antes en esta nota, el reflejo de que no hay usuarios comentando de lo bueno es porque es más de lo mismo y de lo malo es como reiterar lo hablado en otras oportunidades... ahora ya saben porque no hablo.

                    Y ahora que? Se viene el 2019... y las Cadenas Paraíso están en agonía, que harán? Habrá alguna esperanza? Eso solo depende de Uds ya que ahora la competencia es variada y ya no son “Lo Mejor del Centro” o la única alternativa.


                    Hasta pronto...

                    Comentario


                    • #60
                      La Navidad más Grinch de las Cadenas Paraíso, saludo de Año nuevo y jugando al día de los inocentes y un anuncio no muy grato...

                      Que tal coléricos y féminas, aquí su oso regalón esperando que hayan pasado una buena navidad junto a sus familias, y espero que este nuevo Año sea próspero y lo más importante lleno de Bendición.

                      En esta ocasión no pude dejar pasar lo triste que fue ver que las Cadenas Paraíso no fueron capaces de “Contagiar” algo tan tradicional que es la época navideña, algo tan básico que es adornar sus locales ni siquiera les importó y solo en un fin de semana se vio a las chicas vestidas de rojo.

                      Bueno, con esto se demuestra que su dueño y sus Adm ni siquiera tienen ánimo tampoco interés de demostrar algo tan sensible para su gente y las chicas el espíritu navideño, lejos fue el peor año en todos los aspectos, dejando locales con adornos a medias y otros sin adornos solo demuestran lo “cágados” amarretes, manos de guagua o sencillamente lo Grinch que son.

                      Pasando a otro tema, quisiera jugar un poco en esta oportunidad “Al día de Los Inocentes”, y dirán que voy a decir ahora? Jajaja ... lo digo ya que así como el día de los inocentes nunca se debe prestar algo ya que pasarás como inocente, ustedes en todo el año nos prometieron cosas pero nunca cumplen a cabalidad, les voy a nombrar algunas:

                      Oferton de privados por cierta hora... es verdad hubo ocasiones que lo hicieron para captar clientes pero es tanta la ambición de las chicas que el oferton dura menos que un candi en la boca, o sea nunca fue en un tiempo que provocara una real atracción para el local.

                      El desaparecida bebidas 2 x 1...si bien esto era una alternativa para que las chicas captaran bebidas, este año desapareció definitivamente, lo que provocó que se viera evidente que no existe compañerismo entre las chicas a tal punto que la competencia interna es notoria... en desmedro de los clientes provocó que la bebida ya no es de la calidad que como era un par de años atrás.

                      Entrada al local 2 x 1.... algo que nunca ha sucedido en ningún local, o que se haga evidente cada cierto tiempo para atraer al público esquivo... en definitas este si sería un real anuncio por el día de los inocentes que ya paso...

                      Ahora bien, si se recuerdan en este año anuncié que como grupo (Los Furiosos) comenzaríamos a denunciar ya sea nombre de local o chica, etc... este 2019 ya no vamos a guardar silencio, ojo que lo hablamos no con el afán de destruir a las Cadenas Paraíso, es solo decir que si los ADM de cada local no hace su tarea como se debe que es proteger al cliente y no solo ganar y ganar sin importar nada, nosotros seremos la voz para los que están ciegos... aquí vamos, aclaro que nosotros hablamos con bases fundadas...
                      1. Paraíso Catedral... favor decirles a sus Chicas que solo limpiarse con solo “Toallitas Higiénicas” no es suficiente... estas jugando con la salud de los clientes que escasamente frecuentan... ojo que tampoco excluimos o se escapan de esa costumbre Paraíso Morande y Fashion.
                      2. Paraíso Fashion... díganle a sus chicas que la agüita con jabón existe y que los clientes necesitan respeto ya que como lo dije en el prólogo de navidad, olores a axilas, patas u potos (culos) son más evidentes en ese local, pero eso no quiere decir que el Fashion o Morande se salva.
                      3. Ahora en la sección Sapo con escándalo... hay una chica que se llama Ámbar (Paraíso Fashion), que tuvo el descaro de cobrar a un extranjero (chino o koreano) la suma de 45 mil en el privado VIP, siendo que lo máximo que cobran es 30 mil, un claro abuso de que porque es extranjero o que no entiende nada y un claro desprestigio para el local. Insisto esto no pasa solo en el Fashion, también pasa en Morande en sobremanera, nombres? Angela, Hellen, Bárbara, Débora, Paloma, Daniela, Alexia, Aileen...

                      Saben? a pesar de lo dicho, este 2019 deseamos que de una vez por todas las Cadenas Paraíso miren y cuiden al Cliente como se debe y no solo con el afán de querer ganar y ganar, se les olvido que en todo negocio el cliente tiene la razón y por ser descuidados y nada de innovadores el negocio lo están matando, en este nuevo año es su oportunidad ...

                      Y ojo que nosotros no nos quedaremos más callados,...

                      Comentario


                      • #61
                        Un saludo para las bellezas del los Paraíso en el día del Amor...

                        Que tal contertulios y féminas, una vez más su oso regalón express porque no podía dejar de pasar este día y saludar muy especial a todas las chicas de las Cadenas Paraíso en el día del Amor y la amistad...

                        Por cierto, creo que después de tantos años rondando en las Cadenas Paraíso debo confesar que si he dejado el corazón, a pesar que para un toplero eso es prohibido pues uno no es un animal siempre... este oso también tiene su corazón.

                        Pues bien, estamos más callados de que costumbre pero solo porque estamos preparando un especial Cadenas Paraíso que sin dudas no tendremos ningún pelo en la lengua.

                        Felicidades chicas por el dia de San Valentín, solo espero que se les ocurra algo especial para los topleros fieles que lo merecemos.


                        Hasta pronto

                        Comentario


                        • #62
                          Un día para recordar que eres Mujer...

                          Hola que tal gente bella aquí nuevamente su oso regalón, hoy más que nunca celebrando el día de la Mujer.

                          Hoy quizás haré un mea culpa respecto a que en más de un prólogo no hable con el decoro y respeto que se merecen y les pido mil disculpas a todas las chicas del Paraíso...

                          Pero ustedes mismas saben que para todo trabajo sea el que sea se debe exigir el máximo esfuerzo y por sobretodo ser profesional en lo que hacen, sino como se puede esperar una retribución? Ustedes mismas están claras que hay muchas que no lo cumplen ya sea porque piensan que no es necesario y también porque no tienen jefes que no le hacen ver en que están bien o mal.

                          Pues bien volviendo a este día Internacional de la Mujer, pienso y creo que debe haber igualdad con el hombre pero ante todas las cosas se debe partir con el respeto entre ambos géneros y no llegar a pisotearnos entre unos y otros, aquí no debe haber un género superior más que el otro, los ejemplos están de sobra cuando las cosas se llevan a los extremos.

                          Entonces sugiero a todos los topleros a que en este día cuando lleguemos a cualquier local de las Cadenas Paraíso saludemos en forma especial a todas las musas con un gran abrazo y un buen beso, y si se puede un humilde obsequio, y por sobretodo no olvidar que tienes a un lindo ser humano frente tuyo creación divina de Dios y es Mujer

                          Te saludo a ti Mujer con afecto, el oso y los Furiosos , hasta la próxima.

                          Comentario

                          Ahora hay 3 usuarios en línea. 0 miembros y 3 invitados.

                          La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04/10/16 en 23:12:25.

                          Trabajando...
                          X