Cafe thuercas diez de julio al llegar a san isidro no vayan

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cafe thuercas diez de julio al llegar a san isidro no vayan

Pase el viernes en la tarde, no habia publico, pesima la atención, 2 niñas, una negrita y otra creó venezolana, el tipo que administra se sento al lado mío en la barra en vez de estar en la caja, a la niña le invite un consumo (craso error), ni siquiera hablo y menos se bajo de la barra por que no ponen musica si no la pagas segun el administrador, estuve menos de tres minutos
    al ver a este trio raro, preferi marcharme, le pido la cuenta y me dice $6500 pesos, le digo como tan caro y me sale que el consumo es 4500 y el mío 2000, le digo estas loco y me dice que eso es, más encima la negra me pide propina, la mande a la chucha, pa mala cuea andaba con un billete de 10 y 5 lucas, le dije tengo 5 lucas y no más y sali, el gallo me dijo un garabato y no lo pesque.
    Este cafe queda en 10 de julio casi al llegar a San Isidro por la vereda Sur.

Re: Cafe thuercas diez de julio al llegar a san isidro no vayan

ufff para ni acercarse, se agradece su info amigo, ya los coffes están muy mal...
    God bless the mono!! :sex:

Comentario

Re: Cafe thuercas diez de julio al llegar a san isidro no vayan

Ya hace un tiempo atrás ese cafe ya mostraba sus deficiencias

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04/10/16 en 23:12:25.

Trabajando...
      X