Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

hacer reportes de los cafes a diario.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hacer reportes de los cafes a diario.

Con este tema quiero introducir la idea, de quien va a un cafe de un reporte del contexto temporal de lo que pasa en el cafe, para saber cuáles son las musas que en el se encuentran, en ese momento.

Re: hacer reportes de los cafes a diario.

Hoy fui al ika marilyn y no estaba la pamelita, no se que paso, pero me atendi, con una pequeña bien buena

Comentario

yapo cabros, vamos rteportando las cafetinas que estan en los diferentesa cafes, hagamos de este foro, un gran foro....

Comentario

O son muy malas las experiencias de los foreros o las minas los dejan tan hecho muerda que ni postear pueden...
        Ya po calientes culiaos, saquen la mano del ganzo y pongan sus experiencias,así todos nos beneficiamos...

Comentario

Marilyn GSC:
          Turno AM: Emma, una clásica y espectacular mujer, con un muy buen trato y mejor pellejo. Maribel-Colombia, alternativa en proceso de "evaluación"
          Turno PM: Jenny-Colombia, muy buena figura y cálido trato. Valentina: espigada y bellísima teen (19) para una cordial y entrtenida atención.

Comentario

GSC - Alibaba 114 PM:
            Atendido por la joven Belen pechugas 2.0 cariñosa la mina recomendada.
            GSC - Starleg PM:
            Atendido por la joven Ely tetas pequeñas linda la pendex tematica cuerpo pintado.

Comentario

GSC - Bahía PM:
              Excelente atención de la siempre juvenil Jenny, destacándose por su afectuoso trato.
              Recientemente llegada de otro local de la galería. Se ve que se fue con todos sus admiradores.

Comentario

GSC - Isis PM:
                Fui a conocer una negra Dominicana con un forro exquisito se llama Sara tetas 2.0 y deportista. Si la conocen den su opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Amatripsis Ver Mensaje
                  GSC - Bahía PM:
                  Excelente atención de la siempre juvenil Jenny, destacándose por su afectuoso trato.
                  Recientemente llegada de otro local de la galería. Se ve que se fue con todos sus admiradores.
                  Cambio de coordenadas, ahora en el IKA - Aruba AM de la diagonal Pasaje Matte

Comentario

Pasaje Matte - IKA Aruba AM
                    Patrulla juvenil de estilizadas chicas: Jenny - Karla y Janelli

Comentario

Rosa Rodriguez - Fiera PM:
                      Estuve con Carolina conocida en distintos cafes como el Internacional-DejaVu, Imperio, y ahora en el Fiera.
                      Ella es culona con tetas grandes y te deja hacer de todo, es caro el local para mi gusto, las bebidas + baile 5000 duran asi que se aprovechan bien las lukas si no llegan mas clientes. tambien hay varias extranjeras, colombianas y dominicanas.

Comentario

Soy nuevo en esto algun lugar que me aconsejen para asisitir a pasar el rato ideal que tenga perreo o baile etc saludos

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04/10/16 en 23:12:25.

Trabajando...
                        X