CAFETEROS NUEVOS: Presentarse (+Consejos y Tips)

Colapsar
Este es un tema popular.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAFETEROS NUEVOS: Presentarse (+Consejos y Tips)

Saludos a todos los cafeteros, soy cafetero antiguo retirado ( 8 años ), y estoy volviendo a disfrutar de las delicias del cafe y de las piernas.
    Ha pasado mucha agua bajo el rio, ( que descanse en paz ), no conozco a ninguna cafetera, eso tiene sus pro y sus contras.

Nos vemos entre el vapor del cafe.

Comentario

Buenas tardes soy Charlie, primera vez que comento algo, espero poder ser un aporte asi como lo son ustedes. Saludos.

Comentario

Hola cafeteros, me presento soy lord_sith705, cafetero desde el mitico baron rojo de moneda.
        Estaba retirado ( 8 años ) pero la calentura fue mayor, ya no estan las cafeteras antiguas y esos romanticos tiempos en que uno tenia que ganarse la confianza de las chicas a punta de hacerse el simpatico, canchero, paño de lagrimas, sicologo, etc.
        Ahora lamentablemente si no hay consumo no te pescan, pero que le vamos a hacer tiene sus pro y sus contra.

Saludos...

*** DATO *** DATO *** DATO
        Mi primer dato, hay dos cafes que atienden hasta las 00:00 y la 01:00 en portugal con irarrazaval, en el de mas al sur, dos chicas una negrita mayorcita y una lola tiare creo que se llama, en el de mas al norte esta una chilena morenaza de 24 años, solita.

Comentario

Hola a todos espero pasarla bien en este foro, y recibir consejos de los buenos cafeteros, aunque yo soy cafetero hace tiempo, nunca estan demás los consejos

Comentario

• Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO

Hola. Soy wolfi no se manejar nada la cuestión de la página pero espero aprender para seguir usandola

Comentario

hola por aca kdogg nuevo en esto de los cafes y me gusto quisiera datos para ir a pasarlo bien en stgo saludos a todos!!

Comentario

Hola, soy Frankilling acabo de terminar una relacion de 5 años y aprovechare esta situacion para sumergirme en este mundo...A ver que resulta. Saludos a todos, esperare aportar y ser habitual.

Comentario

Siempre miro pero no me había incrito, saludos!!!

Comentario

Estimados, mucho gusto y agradecido de ser parte de este foro. Anduve por el centro de Santiago y jamás eh entrado a un CCP y la vdd quede con el bichito de entrar, por lo que investigué un poco y decidí entrar a recopilar info y experiencias para no darme guatazos xD...
                    Saludos y gracias :ejercicio:

Comentario

• me presento soy nuevo , me gustaria conocer un cafe con piernas cual me recomiendan....

:tongue01:

Comentario

• Hola compadre, soy nuevo, algún dato de café bueno en gran avenida el bosque?

Comentario

• Originalmente publicado por oscurito Ver Mensaje
                          me presento soy nuevo , me gustaria conocer un cafe con piernas cual me recomiendan....
                          Eso depende de tu bolsillo ya que la mayoría el consumo mínimo es consumo tuyo+consumo atención+propina y si es tu primera vez una mala experiencia te alejara de los cafés por un tiempo.

Comentario

Ahora hay 2 usuarios en línea. 0 miembros y 2 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04/10/16 en 23:12:25.

Trabajando...
                          X